
Guion: Tambien llamado script, incluye la etiqueta telefonica, la informacion o motivo de la llamada que el agente le va a brindar al prospecto contacto y a las posibles respuestas a objeciones que se presentan durante la llamada.
Informacion del producto: Para poder comercializar ciertos productos en determinadas áreas geográficas, tanto en el panorama nacional como en el internacional, es de suma importancia el análisis de información histórica reciente para poder conocer las tendencias, características de demanda, requerimientos legales, barreras comerciales, entre otros factores, que pueden ser de gran ayuda en el éxito o fracaso de la comercialización de los productos. Además, es de suma importancia el conocer fuentes de información que validen la seriedad y representatividad de los datos proporcionados, de tal manera que se pueda aprovechar y desarrollar la información encontrada.
Las piezas publicitarias usadas son:
Correo directo: El correo directo (también conocido como mailing) es una variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo postal ocorreo electrónico; esto es, un folleto publicitario, que suele ir acompañado de una carta personalizada. Tanto el folleto como la carta son creaciones publicitarias que muestran los beneficios o ventajas de determinado producto.
Correo directo: El correo directo (también conocido como mailing) es una variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo postal ocorreo electrónico; esto es, un folleto publicitario, que suele ir acompañado de una carta personalizada. Tanto el folleto como la carta son creaciones publicitarias que muestran los beneficios o ventajas de determinado producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario